17

nuevos articulos

viernes, 30 noviembre 2018
Publicado por

La tierna foto que compartió Benjamín Vicuña

Este jueves 29 de noviembre Benjamín Vicuña estuvo de cumpleaños, y para celebrarlo, compartió una tierna imagen del recuerdo en su cuenta de Instagram.

El actor chileno cumplió 40 años por lo que quiso compartir con sus seguidores una imagen que rápidamente se llenó de elogios y comentarios.

"Sentado en la cabecera de mi cumpleaños / protagonista de mis colores / mirando de frente sin miedo / te abrazo, Benjamín", escribió el actor junto a una foto de él cuando era un niño.

Una de las características que más llamó la atención fue el gran parecido de Benjamín Vicuña con sus hijos Benicio, Bautista y Beltran.

Pero Benjamín no fue el único que mencionó su cumpleaños en las redes sociales, ya que su actual pareja, China Suárez, también quiso enviarle un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños papá. Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos", escribió en una foto donde aparece Magnolia, la hija de ambos.

Cabe agregar que el día de su cumpleaños también coincidió con el evento de estreno de la cuarta temporada de la serie española, "Vis a Vis", en la que Vicuña interpreta a Antonio Hierro, un funcionario de la penitenciaría Cruz del Norte.

View this post on Instagram

Sentado en la cabecera de mi cumpleaños / protagonista de mis colores / mirando de frente sin miedo / te abrazo, Benjamín.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos ❤️ Te amamos @benjavicunamori

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

[Foto: Soy Chile]

Leer articulo completo