17

nuevos articulos

martes, 15 mayo 2018
Publicado por

¿Cuál es la verdad detrás del padre de Meghan Markle?

Quedan solo cuatro días para la gran boda real, y aún no se sabe quién llevará a Meghan Markle al altar, luego del escándalo de su padre con unos paparazzi.

El padre de Meghan Markle, quien sufrió un ataque cardíaco hace seis días, le dijo al sitio de noticias TMZ que no asistirá al matrimonio porque no quiere avergonzar a la familia real.

Cabe destacar que Thomas Markle simuló unas fotos con una agencia para luego venderlas a distintos medios, en las que aparecía tomándose las medidas para un traje con un supuesto sastre, o buscando imágenes de su hija en internet.

Según lo que explicó el padre de Meghan Markle a TMZ, esto lo hizo para limpiar su imagen, debido a que la mayoría de las fotos de él que circulaban por los medios mostraban a un hombre desarreglado en situaciones vergonzosas: comprando cervezas y paseando solo.

Es por esto que Thomas Markle habría aceptado la oferta de una agencia para tomarse fotos simulando, como una manera de rescatar su imagen. Sin embargo, ahora admite que esto fue algo "estúpido" y se arrepiente de haberlo hecho.

El hombre de 73 años, aseguró que nunca tuvo la intención de provocar daño y que no hizo estas fotos por dinero, ya que desde que su hija empezó a salir con el príncipe Harry, ha recibido ofertas de hasta 100.000 dólares por realizar una entrevista, las que siempre ha rechazado.

[Foto: El País]

Leer articulo completo