17

nuevos articulos

jueves, 24 mayo 2018
Publicado por

¿Cuál es la verdad detrás de Woody Allen?

El hijo adoptivo de Woody Allen y Mia Farrow, Moses Farrow, se refirió a las acusaciones de abuso sexual en contra de su padre.

El hijo adoptivo de Mia Farrow y Woody Allen, escribió un largo texto en su blog personal, refiriéndose a las acusaciones de abuso sexual en contra del actor y cineasta.

El hombre de 40 años tituló su testimonio bajo el nombre de "A son speaks out", en español, "Un hijo habla claro", en el que asegura que la violencia sexual  de la que su hermana Dylan fue víctima por parte de su padre, es completamente falsa.

"Soy una persona que se mantiene bajo el ámbito privado y no estoy interesado en despertar la atención pública, pero por los increíbles ataques a mi padre Woody Allen, siento que no puedo estar más en silencio mientras es condenado por algo que no cometió", comenzó.

Esto, luego de que en 2014 Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody y Mia publicara en el diario The New York Times, una dura carta que revelaba el sufrimiento que habría vivido por haber sido víctima de abusos sexuales por parte de su padre a los 7 años.

“Por supuesto que Woody nunca abusó de mi hermana. Ella le quería y esperaba con ganas que él nos visitara. Dylan nunca se escondió de mi padre hasta que nuestra madre logró crear un ambiente de miedo y odio hacia él”, continuó.

En la carta Moses Farrow volvió a tildar a su madre de acosadora, como lo había hecho hace un tiempo atrás en una entrevista con la revista People. “Vivir bajo el mismo techo de mi madre era imposible si no hacías exactamente lo que ella decía. No importaba cuan difícil o cuestionable era lo que te pedía, había que hacerlo”. Junto con esto, el hombre denunció que su madre fue abusiva "física y emocionalmente".

[Foto: diarioshow]

Leer articulo completo