17

nuevos articulos

Viernes, 17 Marzo 2017
Publicado por

La vida de Mon Laferte y Daniela Castillo en México

Las cantantes Mon Laferte y Daniela Castillo se conocieron en el extinto programa Rojo: Fama contra Fama, y vivieron juntas en México.

Mon Laferte y Daniela Castillo fueron parte del famoso staf de cantantes del extinto programa Rojo: Fama contra Fama, donde ambas alcanzaron gran popularidad. Daniela Castillo se casó muy joven y se divorció el año 2009, coincidentemente, Mon Laferte también había terminado su relación con Roberto Olea. Ambas artistas radicadas en México, deciden vivir juntas por un tiempo, tal como confidencia Castillo a Julio César Rodríguez en el programa "Síganme los buenos" del canal Vive VTR.

Daniela Castillo: “El momento que vivimos juntas fue cuando me separé y ella se separó”

Julio César Rodríguez: “¿Cuándo? ¿Con Olea?”

Castillo: “Sí. Entonces, decidimos vivir juntas. Mejor juntas que separadas (ríe). Y vivimos súper poquito, porque fue ahí cuando me decidí venir a Chile a pasar un rato con mi familia y me quedé”

Rodríguez: “¿Cuánto? ¿Un par de meses?”

Castillo: “Sí, como un par de meses, poquito”

Rodríguez: “Y las dos separadas…”

Castillo: “Si”

Rodríguez: “La onda creativa, el desgarro de ese departamento”

Castillo: “Nada, contar que nos fuimos a cantar rock en un pub (ríe). Lo pasamos bien. Fue una buena compañera”

Rodríguez: “La Montse cuando vino acá, todos los años, y vino acá”

Castillo: “Yo creo que ese fue como su placer culpable, como que lo lleva adentro, muy adentro, es el rock. Como que ha todo le mete el rock, porque le encanta”

Rodríguez: “El realismo…”

Castillo: “Pero le gusta mucho. Y era divertido, porque nos vestíamos rockeras”

Rodríguez: “Una vez vino aquí a una entrevista. Viste que venía todos los años a Chile. Y venía al late. Siempre la invitábamos. Y vino con todos los estilos que te imagines. Vino romántica, media mexicana, vino rockera. Y después vino más con el estilo que tiene hoy día. El concepto”

Castillo: “Fue un camino, fue un proceso de transición, donde ella tenía una búsqueda de lo que quería hacer finalmente. Uno se pega esa búsqueda sí o sí, porque hay un minuto donde uno se va perdiendo. Y uno dice ‘ya, a ver, probemos para allá’. ‘Ya, ok’. Y ahí llegas al lugar donde te sientes cómodo”

Rodríguez: “Y cuando salían a cantar, a tocar a los pubs, ¿tú también te ponías tu casaca?”

Castillo: “O sea, todo el rato. Nuestras pintas eran: las dos con el pelo negro, porque me acuerdo que nos comprábamos la tintura negra juntas. Negro, largo, pero así, largo. Imagínate. Y vestidas de negro. Era como la chaqueta de cuero y los pantalones negros. Era una cuestión divertidísima. Nos dábamos como ‘ahhh’. Pero nos vestíamos como para la ocasión. No era que anduviéramos por las calles vestidas así. No era para tanto.

“Decíamos ‘si lo vamos a hacer, hagámoslo bien’. Y tuvimos un par de tocatas, pero de chiste. Fuimos a pasarla bien un rato. Necesitábamos como pasarlo bien y olvidarnos de todo”

Rodríguez: “¿Pero les iba bien?”

Castillo: “La Montse tenía ya un circuito de tocatas en pubs y en discoteques. Ella siguió con eso. Siguió en el ambiente. Hasta que finalmente le dio al lugar indicado”

Rodríguez: “Encontró el concepto que quería”

Castillo: “Encontró el concepto”.

[Foto:bizarro.fm]

Leer articulo completo