17

nuevos articulos

Martes, 30 Mayo 2017
Publicado por

Lady Amelia Windsor: modelo y heredera al trono británico

Lady Amelia Windsor ocupa el número 36 en la línea de sucesión del trono británico, pero su carrera como modelo es aún más prometedora.

La revista Tatler la describió como "el miembro más bello de la familia real", cuando la hizo protagonista de su portada de abril en 2016. La joven de 21 años es nieta del duque Kent, primo de la Reina Isabel e hija de George Windsor, conde de St. Andrews y Silvana Tomaselli.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana encontraron en la belleza de Amelia, el encanto perfecto para ser la parte de su última campaña y le pusieron una tiara para el desfile de su colección otoño-invierno 2017-2018 durante la Semana de la Moda en Milán.

Amelia fue contratada por Storm Models, la misma agencia que  descubrió a Kate Moss cuando apenas tenía 14 años y que hoy, se ha transformado en una de las modelos más importantes.

Pero las proyecciones de Windstor en el mundo de la moda van más allá de la pasarela, en una entrevista para Teen Vogue aseguró que le gustaría aprender sobre "cualquier aspecto de una casa de moda: de la fabricación de los tejidos a la producción de un desfile", señaló a la publicación.

You better watch it now.⌚️

A post shared by Amelia Windsor (@amelwindsor) on

[Foto: hellomagazine.com]

Leer articulo completo