17

nuevos articulos

miércoles, 14 junio 2017
Publicado por

Bulimia: La terrible enfermedad que afectó a Lady Di

La princesa de Gales, vivió un complicado periodo durante su matrimonio con Carlos de Inglaterra, según los audios revelados por The Daily Mail.

Te invitamos a revisar: Lady Di: Sus crudas confesiones

26 años después de la publicación del libro "Diana: su historia verdadera" del autor Andrew Morton, una nueva versión revela detalles aún más crudos de la vida de la llamada "Reina de corazones". 

La madre del príncipe Harry y Guilermo, aseguró en los audios grabados exclusivamente para el libro que "la bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: 'Un poco gordita por aquí ¿verdad?'. Eso disparó algo en mí". Aquella terrible enfermedad vino de la mano de la presión que significó en Diana, el compromiso real."Recuerdo la primera vez que me provoqué ese mal. Estaba emocionada porque pensaba que era un modo de aliviar la tensión", aseguró. La princesa tenía sólo 19 años cuando contrajo matrimonio con Carlos en 1981. 

Los avances de su complicado estado de salud se vieron reflejados en sus medidas "La primera vez que me midieron para el vestido nupcial, tenía 73 centímetros de cintura. El día que me casé, medía 60 centímetros", relató Diana. 

Cuando sus vómitos eran aún más evidentes, decidieron alojarla en el Castillo de Balmoral, como su estado empeoró la trataron con psicólogos y "le daban altas dosis de valium" para mantenerla tranquila y durmiendo. Tras su luna de miel su aspecto era distinto, tan delgada que todos se lo hicieron notar "Se te notan los huesos", le decían. Por esa época, Diana aseguró que  "estaba tan deprimida que intenté cortar mis venas con una navaja de afeitar".

[Foto:elpais.com]

Leer articulo completo