17

nuevos articulos

Martes, 8 Noviembre 2016
Publicado por

LANCOME: ENCANTO DE INVIERNO

Maxi pestañas, un “revival” de las sombras, mucha luz, labios protagónicos y looks metalizados, son algunas de las tendencias que quisimos mostrar en esta producción que realizamos junto a Lancôme, la destacada marca de belleza francesa, en el Centro de Ski La Parva.

Por: Francisca Olivares / Fotos: Matías Bonizzoni / Maquillaje: Darwin Rodríguez, National Make-Up Artist Lancôme / Producción: Melinka Westhoff / Pelo: Pamela Cornejo / Agradecimientos: Centro de Ski La Parva y Restaurante El Montañés, La Parva.

invierno-post

Este 2016 hemos tenido una gran temporada de nieve, con una cordillera magnífica que se impone sobre la ciudad de Santiago. Es por eso que para destacar el maquillaje de invierno quisimos mostrarlo en este entorno y, de paso, resaltar las tendencias propuestas por Lancôme, a través de su National Make-Up Artist, Darwin Rodríguez. Para este año, todo parte con dos protagonistas, las pestañas y los labios, más allá de que se opte por mucho maquillaje o poco. Las primeras son “maxi” o XXL y se logran con varias aplicaciones de máscara de pestañas, además de complementarlo con el uso de sombras en tonos marrón. La boca, por su parte, va desde los rojos intensos, pasa por los ciruelas y concluye –en las pasarelas, todavía– con tonos casi negros. También hay opciones metalizadas o las que van por los guindas en sus distintas gamas.

Las pieles, en tanto, siguen las tendencias del contouring, que afina los rasgos con bases oscuras, o del strobing, que destaca los puntos de luz. Todo depende del tipo de rostro, lo que importa es que no tiene que haber espacio para la imperfección, manchas o poros dilatados. De hecho, el pre make-up tiene que hacerse para generar un rostro limpio, luminoso y de cejas pobladas, pero ordenadas.

En el caso de Lancôme, siempre se recomienda comenzar cualquier rutina con el icónico Génifique, el sérum que es considerado como un “paso cero”, ya que trabaja desde lo más profundo de la piel, permitiendo que se note una diferencia entre antes y después de su uso. Luego, viene la crema que hidrate o que sea antirrugas, para así lanzarse con propuestas que nos hagan salir de la rutina y, por qué no, jugar con la belleza en frío.

invierno6

(versión adaptada a digital)

Leer articulo completo