17

nuevos articulos

miércoles, 20 diciembre 2017
Publicado por

Lanzamiento del canal en YouTube de Personal Shopper Chile

María Pilar Malverde, lleva más de 18 años como experta en Personal Branding y couching de Imagen Personal y Corporativa, con una extensa experiencia en Gestión Empresarial y Recursos Humanos, y es la directora de Personal Shopper Chile, consultora dedicada a la imagen tanto personal como corporativa.

Además es la directora de Personal Shopper School, una destacada escuela que busca formar compradores profesionales y asesores de imagen a través de un diplomado con certificación internacional, siendo el más completo de su área en Chile.

Personal Shopper School nace en el año 2014, de la mano de la consultoría, donde se imparten cursos de Personal Shopper, Asesoría de Imagen, Coolhunting, textil, maquillaje y desarrollo de marca personal, siendo pionera en este tipo de formación, ya que es representante y la única Consultora en América certificada por FIPI (Federación Internacional de Profesionales de la Imagen), organización europea que tiene como objetivo establecer un alto estándar para los profesionales en la formación en la industria de la moda.

Sus alumnos salen con certificación internacional y preparados para emprender su propio negocio a través de las especialidades de la asesoría de imagen, diseño de moda, estilo personal, personal branding y las comunicaciones.

Uno de sus últimos proyectos es el lanzamiento del canal de Youtube de Personal Shopper Chile, donde su principal objetivo es difundir contenidos de alta calidad en el área de la moda, las tendencias y el diseño, potenciando todos los servicios de Personal Shopper Chile.

Leer articulo completo