17

nuevos articulos

Viernes, 19 Mayo 2017
Publicado por

Reloj de flores de Viña del Mar quedó destruido

El clásico fondo de una fotografía obligada en la Ciudad Jardín, quedó totalmente destruido debido al sistema frontal.

A la 01:45 de la madrugada de este viernes, el reloj de flores de la ciudad de Viña del Mar quedó totalmente destruido e inutilizable a causa de un árbol que cayó sobre este. Las intensas lluvias provocaron el desplome que fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio. Un video que fue publicado por el medio local "Radio Festival" en su cuenta de Twitter.

Tornado hizo furor en redes sociales 

Debido a la nubosidad del último sistema frontal que afectó a la zona centro del país, un fenómeno inusual en Chile se produjo: un tornado. 

El suceso se produjo en Quillota, donde 15 árboles cayeron en la ruta que une a la localidad con Limache, además de daños menores en un camión y en una vivienda de material ligero. En este contexto es que el meteorólogo Patricio Urra Leiva, manifestó que "un tornado está asociado a una condición atmosférica en la cual hay un desprendimiento de nubosidad y esta llega en la base de la nubosidad y toca en la superficie. Y tiene un giro muy intenso, y eso es lo que hace que sea peligroso".

[ESTUVIMOS EN VIVO] Mini tornado de Quillota dejó pérdidas de $60 millones para agricultor de San Pedro. Lee más aquí: https://goo.gl/TRNWjG

Posted by soychile.cl on Friday, May 19, 2017

[Foto:contenidos123.cl]

Leer articulo completo