17

nuevos articulos

lunes, 11 septiembre 2017
Publicado por

Las mejores fondas capitalinas para este "18"

Comida, baile y música en vivo, es lo que ofrecen las fiestas dieciocheras de la capital para todos quienes se quedan en Santiago.

Queda menos de una semana para el tan esperado "18" y ya empieza a sentirse el olor a asado, empanadas y terremotos. Y como los panoramas para celebrar no pueden faltar, te mostramos las mejores fondas capitalinas para festejar como se debe.

Si eres fanático de la música y te gusta el pop, la cumbia o las baladas, fonda La Permanente debiese ser tu próxima parada. Ubicada en el Hipódromo Chile, Independencia, abrirá sus puertas este 17 y 18 de septiembre a las 14:30 de la tarde.

Entre las bandas y artistas invitados están Los Vásquez, Noche de Brujas, Chico Trujillo, Gepe, Villa Cariño, Nano Stern, Moral Distraída, Los Auténticos Decadentes, Quilapayún y Movimiento Original. Más Información sobre las entradas en  La Permanente

Si te gusta escuchar cueca o quieres aprender a bailarla, la 18° Fiesta Chilena en Ñuñoa es tu lugar. El evento que se realizará en el Estadio Nacional albergará a connotados grupos nacionales como Los Huasos de Algarrobal, el Conjunto Folclórico Bascuñán, BAFOCHI y Chacareros del Paine, entre otros.

Las puertas estarán abiertas desde el 15 al 19 de septiembre entre las 11 de la mañana y las 12 de la noche. Más Información en Fiesta Chilena en Ñuñoa

Si este dieciocho te quieres deleitar con comida chilena, 300 cocinerías y puestos con tragos nacionales te esperarán en el Parque O’Higgins. Un show dedicado a Violeta Parra y la participación de destacados grupos como Los Jaivas , Tommy Rey y Los Charros de Lumaco, entre otros, le darán vida a este evento.

El evento se realizará desde el 15 al 19 de este mes desde las 12 de la tarde hasta las 2 de la mañana. Para más información puedes hacer click en Fonda Parque O'Higgins

Una jornada más familiar es la que propone la Semana de la Chilenidad, fonda que se desarrollará en el Parque Padre Hurtado, comuna de La Reina, y que estará organizado por las comunas de Vitacura, La Reina y Las Condes. Desde el 8 al 19 de septiembre podrás ver las escuadras ecuestres, el rodeo, paracaidismo, encumbrar volantines y probar comida criolla.

Más información en Semana de la Chilenidad

Leer articulo completo