17

nuevos articulos

jueves, 2 agosto 2018
Publicado por

Las nuevas tendencias de té y hierbas para este invierno

El frío llegó para quedarse y acá te mostramos lo nuevo en sabores para capear las bajas temperaturas.

Por: Jonathan Reyes

El chileno se caracteriza por ser un gran bebedor de té durante todo el día, no solo en las mañanas. Es parte de nuestra cultura a la hora de juntarnos con la familia y los amigos a compartir una rica taza de té caliente. Pero, antes de consumirlo, hay que fijarse en varios puntos. El primero es tratar de aportar al bienestar, buscando combinaciones que ayuden en el reforzamiento de las defensas. Los sabores cálidos y ciertas intensidades para acompañar el frío necesitan de ingredientes más intensos para el sistema inmunológico. La gente tiende a comer más calorías durante el invierno y se requieren ciertas mezclas que ayuden en ese punto.

Adagio Teas es una marca especializada en el rubro del té, ofreciendo una alta calidad y variedades de té, tanto puros como saborizados, junto a una gran gama de accesorios para su preparación perfecta. Tiene un fuerte enfoque en el consumidor, en el que busca generar un cambio cultural en el mundo del té en Chile, a través de la educación y la promoción de los atributos saludables que se vinculan a su consumo. Adagio Teas es una marca estadounidense que se fundó hace 15 años y en poco tiempo ya es una de las líderes en la venta de té online en Estados Unidos. Con sus oficinas centrales en New Jersey y Los Ángeles y con tres tiendas en Chicago, distribuye té alrededor de todo Estados Unidos y Europa. Sebastián Caram, gerente técnico de Adagio comenta que “hoy pensamos en cierta ligereza de los materiales que utilizamos porque gran parte de las bebidas frías que se toma en el verano, en esta época se toma caliente y, por lo tanto, se necesitan variedades que se puedan beber durante el día en mayor cantidad que lo usual”, puntualiza.

El consumidor chileno está cada vez más entendido en el mundo del té y le interesa saber de dónde viene lo que está tomando. Es un consumidor más informado de lo que solía estar hace algunos años.

Para pasar estos fríos días de invierno, Adagio Teas presenta una nueva gama de variedades. Son cinco novedosas alternativas tanto de té como hierbas, que te llevarán a vivir un momento espléndido.

Berry Blues, Deleite de Cúrcuma, Scottish Breakfast, Oolong Chai y Rooibos Verde Cítrico, son sabores únicos cargados de beneficios, con mezclas frutales, especias y flores para disfrutar a cualquier hora del día. //@revistacosas

Leer articulo completo