17

nuevos articulos

Viernes, 19 Mayo 2017
Publicado por

Las reacciones tras la muerte de Chris Cornell

Algunos músicos y amigos de Chris Cornell escribieron afectuosos mensajes en redes sociales por la lamentable muerte del artista.

Sin importar el estilo musical, varios artistas quisieron dedicar algunas palabras para demostrar su pesar por el repentino fallecimiento de Chris Cornell, a los 52 años y en medio de una gira con su banda Soundgarden.

Elton John escribió:  "conmocionado y entristecido por la súbita muerte de Chris Cornell. Un gran cantante, escritor y un hombre de lo más encantador".

Alex Skolnick, guitarrista de  Testament escribió: "No lo llegué a conocer, pero lo admiraba como una de las grandes voces".

Dave Navarro también le dedicó unas palabras: "Estoy anonadado al escuchar lo que ha sucedido con Chris Cornell. ¡Qué pérdida tan triste y terrible! Mis pensamientos están con su familia".

Por su parte, Dino Cazares de Fear Factory, escribió :"DEP Chris Cornell. Se ha ido demasiado joven".

Frank Bello de Anthrax, manifestó estar "muy triste por escuchar estas noticias. Mis pensamientos y oraciones están con su familia".

Glenn Hughes expresó sentirse "muy triste porque hayamos perdido otro ser humano con un talento maravilloso".

Jimmy Page de Led Zeppelin, lamentó la noticia: "Q.E.P.D. Chris Cornell. Increíblemente talentoso, increíblemente joven y se le echará de menos de forma increíble".

Scott Ian de Anthrax, aseguró que se trata de "una noticia estremecedora. Mis pensamientos están con sus amigos y familia".

[Foto:avanguardia.com]

Leer articulo completo