17

nuevos articulos

Jueves, 18 Mayo 2017
Publicado por

Incendio destruyó conocida discoteque "Las Urracas"

La discoteque ícono de los años 2000, ubicada en la comuna de Vitacura, fue víctima de un voraz incendio durante la mañana de este jueves.

Cerca de las 9:30 de esta mañana, la discoteque Las Urracas ubicada en la comuna de Vitacura, comenzó a incendiarse por causas que aún se desconocen. El siniestro se volvió viral en redes sociales, mientras que en lugar de los hechos, Carabineros debió cerrar el tránsito en Avenida Vitacura ante el inminente peligro de propagación del fuego.

Varios videos capturados por transeúntes han circulado por internet, donde se evidencia el actuar del fuego y cómo se propagó en pocos minutos. Un inesperado escenario para los dueños del local nocturno, al igual que para varias figuras del espectáculo nacional quienes disfrutaron de este lugar en más de una oportunidad.

Afortunadamente el incendio no dejó heridos, mientras que Bomberos aseguró que la labor se vio dificultada por la presencia a material inflamable. Por ahora sólo se sabe que el inmueble quedó con varios daños, desconociendo si hay seguros comprometidos o las causas que generaron el siniestro. 

[Foto:youtube.com]

Leer articulo completo