17

nuevos articulos

viernes, 1 diciembre 2017
Publicado por

¡Las viudas del príncipe Harry!

Tras el anuncio del compromiso de uno de los solteros más codiciados del Reino Unido, los medios abordaron diferentes aristas sobre la relación entre la actriz de The Suits, Meghan Markle y el integrante de la Casa Real británica, el príncipe Harry.

Una de las cosas que llama la atención es qué sucedió con quiénes fueron las relaciones más importantes de la vida del príncipe: Cressida Bones y Chelsy Davy.

Las viudas del príncipe Harry tuvieron reacciones diferentes frente a la gran noticia. Bones con quien estuvo dos años, antes de emparejarse con su actual comprometida, publicó en sus redes sociales una imagen de dos siluetas en unos columpios con el siguiente mensaje “No importa lo educado, talentoso, rico o guay que seas, como tratas a alguien es lo que realmente habla de ti” y agregó un comentario que decía “cierto”. Estas duras palabras, han sido leídas por mucho como más que una simple coincidencia, con la fecha del compromiso.

Chelsy Davy, la millonaria africana y ex novia del príncipe por siete años, al aprecer tenía mejores cosas a las que referirse en sus redes sociales. La actual activista contra Mugabe, no ha dicho nada sobre la gran noticia de su ex, pero en cambio lleva muchos días haciendo gran referencia a la dimisión del presidente de Zimbawe después de 37 años. Tras conocer esta noticia publicó “Zimbawe, levántate eres hermosa”.

Meghan Markel también arrastra historias. Trevor Engelson quien estuvo casado con la actriz, escribió un guión inspirado en la vida de ambos, en el cual un fallido matrimonio entre un guionista y una actriz termina, con la mujer convertida en integrante de la Casa Real Británica ¡Gran parecido con la realidad ¿No?! El ex de Markle agregó un hijo, al matrimonio fallido en el guión que habría vendido a la cadena Fox, y que puede convertirse en un dolor de cabeza para la Casa Real de ser puesto e

Leer articulo completo