17

nuevos articulos

lunes, 25 septiembre 2017
Publicado por

Letizia y sus tenidas interminables

Cada vez que visita una ciudad o viaja al extranjero, se reúne con su grupo de asesores, estudiando toda la información de actualidad y decidiendo qué señal dará con el vestuario y accesorios.

En su comienzo, como princesa de Asturias, su look se hizo famoso por sus “letizios”, los zapatos con tacos de más de doce centímetros y plataformas. Luego siguió con un aire “recesionista”, acorde a la crisis económica que se desató post 2008. Ahora brilla con sus tradicionales aros largos y un guardarropa formado en gran parte por sus diseñadores favoritos: Carolina Herrera y Felipe Varela.

 

¿Cuál ha sido el resultado de su estrategia de estilo?

Según una encuesta del Instituto DyM, publicada en el diario Confidencial en marzo pasado, Letizia tiene más aprobación entre los sectores de centro e izquierda del país que entre los de derecha, algo en lo que quizás incide el que su madre, Paloma Rocasolano, de profesión enfermera, fue sindicalista. La mayoría del país, dice el sondeo, considera que la reina emérita Sofía lo hacía mejor que Letizia. En cuanto a Felipe, las cifras entregadas señalaron que el 36,1 por ciento de los españoles considera que lo hace mejor que su padre, mientras el 6,6 por ciento dice que lo hace peor y el 47,4 señala que lo hace igual. El resto no responde.

Otro dato no corroborado respecto a los reyes fue entregado por el diario británico Express, que estima que la fortuna personal de Letizia sería de unos ocho millones de dólares –una cifra modesta para su posición– y que el rey Felipe VI tendría poco más que el doble.

Donde el éxito de Letizia es más evidente, es en su desempeño a nivel internacional, donde hace una excelente dupla diplomática con Felipe VI. Según una encuesta realizada este año por la revista Paris Match, juntos son la segunda pareja más querida de la realeza. En primer lugar está el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton, herederos del carisma único de Lady Di y bastante más.

Leer articulo completo