17

nuevos articulos

viernes, 7 septiembre 2018
Publicado por

LG G7 ThinQ integra Inteligencia Artificial para una mayor experiencia

Con el lanzamiento de su nuevo smartphone LG G7 ThinQ, la compañía establece un precedente para sus próximos lanzamientos en el país y amplía su ecosistema interconectado.

El smartphone LG G7 ThinQ se centra en entregar funcionalidades con Inteligencia Artificial (AI) verdaderamente útiles y convenientes.

Ofrece 4GB/6GB de memoria RAM y 64GB/128GB de capacidad interna para realizar hasta las tareas más demandantes y aplicaciones con facilidad. Equipado con una pantalla brillante de 6.1 pulgadas -casi media pulgada más que su predecesor y más delgado- es perfecto para utilizarse con una sola mano.

Proporcionando un nuevo diseño para la serie G, su borde de metal pulido entrega al equipo un aspecto elegante y pulcro, complementado con Gorilla Glass 5 en su parte trasera y delantera para una durabilidad mayor. Calificado bajo la norma IP68 -que lo hace resistente al agua y polvo-, LG G7 ThinQ se diseñó para cumplir con las 14 pruebas MIL-STD 810G, diseñadas por el Ejército de los Estados Unidos con la finalidad de evaluar el desempeño en entornos difíciles.

LG G7 ThinQ incluye una cámara de 8MP en la parte delantera y un lente de 16MP en la parte posterior, tanto en configuraciones Super Wide Angle, para fotos de mayor resolución con más detalles. Su exclusiva cámara gran angular ahora captura paisajes aún más hermosos con menos distorsión de bordes, para obtener selfies más nítidas y naturales, en comparación a los teléfonos LG anteriores.

LG ha mejorado aún más las características de IA de la cámara que debutó por primera vez en el LG V30S ThinQ. AI CAM ahora ofrece 19 modos de captura, en vez de ocho, para obtener incluso más tomas optimizadas para la inteligencia. Y los usuarios pueden mejorar aún más sus fotos al elegir una de las otras tres opciones de efecto, si es que los recomendados por la IA CAM no se adaptan a sus gustos.

Leer articulo completo