17

nuevos articulos

miércoles, 1 agosto 2018
Publicado por

Lindsay Lohan regresa a la televisión

La actriz estadounidense, Lindsay Lohan, regresará a la televisión con un reality show de su vida, que será transmitido por MTV.

La actriz de 32 años, recordada por su papel en la exitosa película de los 90, "Juego de gemelas", volverá a la televisión tras años fuera de la pantalla y un historial cargado de altos y bajos.

Lindsay Lohan pasó de ser una de las actrices jóvenes de Hollywood más reconocidas a nivel mundial, a ser conocida por sus problemas con las drogas y la ley, tras ser detenida en 2010 por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Entre 2007 y 2013, la protagonista de "Chicas Pesadas" fue a rehabilitación seis veces, y entró y salió de la cárcel en reiteradas oportunidades por robo, conducción en estado de ebriedad y posesión de drogas.

Desde ese entonces, la intérprete se ha alejado de las cámaras y ha tenido pequeñas apariciones en pantalla, y desde 2016 creó la discoteque Lohan LightClub en Atenas, además del Lohan Beach House, un exclusivo club en una de las playas de la isla griega Mykonos.

MTV envió un comunicado anunciando el nuevo reality show, que mostrará una faceta distinta de la actriz, como administradora de sus distintos locales. "El equipo de Lohan tendrá que demostrar su experiencia, ambición y encanto... Hay mucho en juego, ya que el equipo establece nuevas amistades y alianzas mientras se esfuerza por superar las tentaciones que ofrece la vida nocturna de la isla".

Leer articulo completo