17

nuevos articulos

Martes, 4 Abril 2017
Publicado por

Llegó la nueva tendencia "Glitter Booty"

Si algo se hace viral en redes sociales todo el mundo desea unirse, ahora llegó la extraña tendencia del Glitter Booty ¿Cuántas se animas a intentarlo?.

Si en 2015 los hombres llenaban de glitter sus barbas y las mujeres hacían lo propio en sus cabellos, era sólo cosa de tiempo para que ahora llegara el Glitter Booty, es decir, glitter en los glúteos. 

Mia Kennington, artista del grupo The Gypsy Shrine, trabaja “haciendo pinturas corporales en eventos, festivales y despedidas de solteras”, se inspiró en el efecto de la arena sobre los glúteos al pararse luego de haber estado sentada en la arena de la playa "Fue un día agitado y teníamos que, además de pintar a todo el mundo, crear contenido para nuestra web. Así que, junto a Sofía Moreno, otra de las artistas, vimos a nuestras compañeras en bikini, llenas de arena y pensamos en mejorar eso", contó Kennington.

La propuesta la implementó en el Festival Beyond Sahara en Marruecos y explicó el procedimiento a un medio : "lo primero es echar pintura corporal en el trasero, para dar color, luego, se continúa aplicando gel para el pelo, para lograr así que la brillantina se pegue al cuerpo. Tras esto, debes ir poniendo los brillos ayudándote de una brocha, se termina pulverizando un fijador, como la laca para el cabello o un spray para el maquillaje!" comentó Mia.

[Foto: wall.alphacoders.com]

Leer articulo completo