17

nuevos articulos

jueves, 6 diciembre 2018
Publicado por

Lollapalooza 2019: Estos son los artistas por día

La organización del festival Lollapalooza dio a conocer el cartel de grupos por día y anunció la incorporación de nuevas bandas para su edición 2019. 

Son cuatro nuevos grupos los que se incoporan a la amplia lista de artistas que estarán en la próxima versión del festival realizado en el Parque O'Higgins: Los Tres, Paulo Londra, Paloma Mami y Nova Materia.

En total serán 126 shows con algunos de los nombres más importantes del escenario de la música actual a nivel mundial. 

El cierre de la primera jornada estará a cargo de Kendrick Lamar, la figura más importante surgida del hip hop en los últimos 10 años, que llegará con una puesta en escena de primer nivel para su debut en el país. 

Lenny KravitzGreta Van Fleet, Dimitri Vegas, Francisca Valenzuela, Caetano Veloso, Jorja Smith, Like Mike, son otros de los artistas que también se presentarán el día viernes 29.

El plato fuerte del sábado lo dará Twenty One Pilots, uno de los grandes referentes para el público joven que llegará a Lolla 2019. Ellos serán los encargados de cerrar los festejos que ese día también presentará a otro titán de la era del streaming: Post Malone.

Steve AokiYears & YearsInterpol, Portugal, The ManBring Me The Horizon, Ziggy Marley, Américo, RL Grime, Protoje y Ases Falsos, también serán los encargados de deleitar a los asistentes del día sábado.

Uno de los grupos más esperados de esta edición, serán los encargados de cerrar el festival el día domingo, Se trata de los Arctic Monkeys, quienes estarán de vuelta en el escenario que los vio debutar en Chile en 2012. 

Sam SmithTiëstoThe 1975Macklemore, Rosalía, Juanes, Foals, St. Vincent, Sean Kuti, Ana Tijoux, Joe Vasconcellos y La Floripondio, son algunos de los artistas que también estarán en la jornada de cierre.

La venta de Pases Diarios Normal, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, se inicia el 5 de diciembre a las 13:00 horas en Punto Ticket. Los sponsors VTR y Banco de Chile dispondrán de descuentos de un 20% hasta agotar stock para Pases Día.

[Foto: Rock and Pop]

Leer articulo completo