17

nuevos articulos

viernes, 9 marzo 2018
Publicado por

Loreto Aravena habló de su relación con Maximiliano Luksic

La actriz de "Soltera otra vez", Loreto Aravena, habló de su relación con Maximiliano Luksic y respondió a las constantes críticas.

En conversación con Radio ADN, la intérprete de "Susy" en la famosa serie de Canal 13, habló de su relación con Maximiliano Luksic, hijo del dueño del mismo canal, Andrónico Luksic.

La actriz ha tenido que enfrentar diversas críticas machistas por su pololeo, donde ha sido tildada de "interesada" y "apitutada".

“Llevo 10 años en Canal 13, yo llegué primero que él, entonces no soy ninguna apitutada. Entré por casting, no tengo apellido y soy de Puente Alto”, aseguró Aravena.

“La gente chilena es compleja y chaquetera. Tiene ese rollo machista que cree que a todas las mujeres nos gusta que nos mantengan. Yo no soy de ese tipo, así que me da lo mismo lo que piensen”, agregó.

La actriz que también actuó en la serie "Los 80", fue invitada al primer capítulo de la nueva temporada del programa "Vértigo", donde se tuvo que enfrentar a la temida "pregunta del pueblo". 

Consultada por su relación con Maximiliano Luksic, Aravena contó que "llevo harto, soy de relaciones largas, y él llegó justo en el momento en que necesitaba cariño”.

[Foto: ADN Radio]

Leer articulo completo