17

nuevos articulos

Martes, 11 Julio 2017
Publicado por

Loreto Aravena y su romance en Canal 13

Loreto Aravena ha sido vista con su pareja en eventos y en las instalaciones de la casa televisiva ubicada en Inés Matte Urrejola.

¡Confirmado! La actriz Loreto Aravena y el subdirector ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, serían -según Glamorama- la nueva pareja que estremece a la farándula. Y a pesar de que la integrante del área dramática había sido muy cautelosa con esta noticia, todo se confirmó después de unos meses.

La pareja fue vista en distintos eventos y también donde coinciden laboralmente. No esconden su amor, pero como trabajan en distintos sectores es difícil verlos juntos en dependencias de la casa televisiva.

El hijo de una de las familias más reconocidas de Chile, de 29 años, llegó a Canal 13 en octubre de 2016 como Brand Manager de Marketing. Y aunque no se conoce mucho sobre su vida privada, en una entrevista realizada el año pasado por La Segunda se reveló que sus hobbies son el polo y esquí. Asegurando también que "Max", como le dicen sus más cercanos, es una persona "tenaz desde chico y ha querido ganárselas solo".

 

 

Leer articulo completo