17

nuevos articulos

lunes, 12 noviembre 2018
Publicado por

Los nuevos teléfonos de Apple

Hace unas semanas, arribaron a Chile los nuevos modelos de la conocida línea de teléfonos móviles de Apple. Se trata del iPhone XS y del iPhone XS Max, con un Face ID más rápido y seguro, y que llegan con una serie de mejoras y novedades, en sus formatos de 5,8 y 6,5 pulgadas con pantallasSuper Retina con diseño OLED. En cuanto a los colores de su cuerpo, al grisespacial y plata del iPhone X, se sumó el tono oro en su banda de acero inoxidable de grado quirúrgico.

Pero no todo es estética. En cuando a funcionamiento, estos modelos cuentan con importantes avances en el sistema de su predecesor, porejemplo, el poderoso chip A12 Bionic que presenta nuevas funciones como Group FaceTime (próximamente), atajos para Siri y Tiempo en Pantalla.

En términos de fotografía y video, cuenta con un sistema de cámara dual más rápido y que entre muchas mejoras tiene una mayor estabilización óptica y un nuevo sensor duplica la velocidad. Además, su sistema HDR Inteligente permite obtener imágenes con más efectos de luz y detalles de sombra, incluso en ambientes con poca iluminación.

A sus popular herramientas Modo Retrato que contempla las selfies, los nuevos modelos de iPhone proporcionan un mayor nivel de sofisticación gracias a que puede ser ajustado su nivel de profundidad incluso después decapturar la imagen. El modo Retrato con Control de Profundidad también estádisponible en la cámara TrueDepth para selfies, la cual incluye Memoji y lacompatibilidad con un registro facial más rápido para apps ARKit de terceros.

En cuanto a la realidad aumentada, se pueden desarrollar experiencias

compartidas con múltiples usuarios y además permite a un usuario regresar a una experiencia de AR en el mismo lugar y en que estaba y en el momento exacto en que se quedó.

 

Leer articulo completo