17

nuevos articulos

martes, 22 mayo 2018
Publicado por

Los Obama firman acuerdo con Netflix

El ex presidente y la ex primera dama de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, entrarán en el negocio de streaming según informó Netflix este lunes a través de Twitter.

Los Obama producirán películas y series para Netflix, a través de su propia empresa de producción recién fundada, Higher Ground Productions.

El presidente de contenido de Netflix, Ted Sarantos, expresó mediante un comunicado que se siente orgulloso de contar con la participación de la familia Obama para desarrollar historias.

Netflix no entregó detalles específicos del contenido que crearán, pero si aclaró que "harán una mezcla diversa" que podría incluir series con y sin guión, documentales y reportajes.

“Esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatí­a y entendimiento entre los pueblos, y ayudarles a compartir sus historias con el mundo”, expresó Barack Obama en el anuncio hecho por Netflix.

Los rumores dicen que los Obama producirán una serie documental con testimonios de personas inspiradoras y también se cree que el ex presidente podría participar como moderador en conversaciones sobre salud, inmigración, política exterior o sobre el cambio climático.

Por otra parte, se rumorea que Michelle Obama podría presentar un espacio de nutrición, uno de sus principales temas durante su rol como primera dama en Estados Unidos.

El New York Times destacó que Netflix ofrecerá al ex presidente un canal de comunicación "sin filtro" que le permitirá llegar a un público similar al que alcanza en sus redes sociales.

[Foto: Emol]

Leer articulo completo