17

nuevos articulos

Jueves, 20 Abril 2017
Publicado por

Los productos económicos que usan las celebridades

Los productos que usan las celebridades, muchas veces, son más económicos de lo que se puede pensar, incluso los puedes encontrar en farmacias. 

Beyoncé

Beyoncé confesó a Vogue que la crema Aquaphor de Eucerin  “se la pone por la noche antes de irse a la cama y la usa para todo: en codos, pies, incluso en su pelo”.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Kim Kardashian

Kim confesó al medio Daily Mail que es fanática del aceite Bio Oil, luego de utilizarlo para no tener ninguna marca ni estría durante sus embarazos. Hace algún tiempo, manifestó su gusto por la base Lasting Perfection 25H de Rimmel London. Un producto muy económico y que puedes encontrar en algunas farmacias del país.

Kristen Stewart

La protagonista de la saga de vampiros Crepúsculo, contó que su máscara de pestañas favorita es la más económica de la línea Maybelline. Se llama la Great Lash y es un verdadero clásico ya que se fabrica desde 1971. En muchas farmacias y supermercados aún cuesta solo $1.990.

Gigi Hadid

Gigi Hadid contó a revista Elle que cuida su rubia cabellera con algunas de las líneas de John Frieda, las cuales se pueden adquirir en Chile en perfumerías, supermercados y en DBS Beauty Store.

yesterday / @tommyhilfiger meetings !! more @tommyxgigi on its way for you guys 🙂 🙂 x

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Emma Watson 

Emma Watson tiene entre sus favoritos el shampoo Batiste, el cual se encuentra en Republic of Beauty.

[Foto:elpais.com]

Leer articulo completo