17

nuevos articulos

Viernes, 17 Febrero 2017
Publicado por

Los récords que ha logrado la canción "Despacito"

La canción interpretada por los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee "Despacito" ha sido todo un éxito, ganándose -para muchos- el título de "hit del verano".

La canción que fusiona el pop con el reggaetón ya ocupa el primer lugar en la App Spotify en España, Chile, Ecuador y Panamá. Por otro lado, el video se transformó en el clip en español más reproducido en 24 horas, desde su lanzamiento hace un mes en la plataforma Youtube. Además ya cuenta con casi 300 millones de reproducciones, superando así, el récord de  Shakira y Maluma, quienes en el mismo género se impusieron exitosamente con "Chantaje" antes de la llegada de "Despacito". El hit, también sacó a la dupla colombiana del primer lugar del Hot Latin Songs de Billboard. 

"Estoy súper contento", declaró Fonsi en una entrevista. "'Despacito' es una canción que empecé a trabajar tiempo atrás y aunque sabía que tenía un sonido fresco, una melodía contagiosa, una letra alegre, sensual, nunca me iba a imaginar que en cuatro días íbamos a lograr lo que hemos logrado hasta ahora". Además añadió "De la disquera me llamaron y dijeron que está sonando en Suiza, en Francia, en Italia. Son cosas no me dejan de sorprender y la verdad que lo que siento es mucho agradecimiento por el cariño del público. Se ha convertido en algo viral, es un fenómeno muy interesante lo que está pasando con este tema". El video también ostenta ser el  número uno en iTunes en Estados Unidos.

Esto no para🙌🏽 Agradecido #Despacito 💿💿💿

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Te invitamos a disfrutar del sensual video que hace bailar a todos.

[Foto: cadenadial.com]

Leer articulo completo