17

nuevos articulos

lunes, 14 mayo 2018
Publicado por

Los rumores sobre el futuro de Benjamín Vicuña

Una serie de rumores sobre el futuro laboral de Benjamín Vicuña han causado revuelo, los que indican que el actor sería parte de la tercera temporada de "La Casa de Papel".

Luego de que el actor anunciara que se radicaría en España durante un tiempo junto a su familia, una ola de rumores comenzaron a circular con respecto a su nuevo proyecto laboral.

Es por esto que Benjamín Vicuña salió al paso y conversó con medios trasandinos, a los que les confirmó que viajaría al país de Europa para un proyecto.

"Nos instalamos todos allá, después en las vacaciones de julio estaré con mis hijos. Es parte del sacrificio que hay que hacer", aclaró.

"Creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", afirmó.

Las dos temporadas de la serie de Netflix "La Casa de Papel", tuvieron un éxito histórico de audiencia, y tras el anuncio de la tercera temporada, distintos rumores han comenzado a circular sobre las sorpresas que podría traer esta nueva parte.

Si bien Benjamín Vicuña no entregó detalles específicos sobre su nuevo proyecto, distintos medios aseguran que el actor chileno sería parte del elenco de la tercera temporada de la serie española "La Casa de Papel".

[Foto: cineradios]

Leer articulo completo