17

nuevos articulos

lunes, 3 diciembre 2018
Publicado por

Luis Gnecco y su defensa a Amparo Noguera

El actor chileno, Luis Gnecco, vuelve a estar en la polémica luego de sus dichos en contra de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña que no pasaron desapercibidos.

Hace algunos días TVN anunció la desvinculación de la actriz Amparo Noguera, luego que el canal decidiera no renovarle el contrato para el 2019.

La noticia causó impacto en el mundo televisivo, debido a la larga trayectoria de la actriz, hija de Héctor Noguera, quien era reconocida como uno de los rostros emblemáticos de la estación pública.

El anuncio dio qué hablar en los matinales, entre ellos el "Bienvenidos" de Canal 13, donde Raquel Argandoña lanzó un ácido comentario aludiendo a su amiga, Patricia Maldonado.

"Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella", expresó Argandoña.

Luego de estos dichos, Luis Gnecco quiso salir en defensa de Amparo Noguera a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto acompañada de un duro mensaje.

"¡Par de viejas cul...! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile", escribió.

View this post on Instagram

Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile.

A post shared by Luis Gnecco (@luchognecco) on

Leer articulo completo