17

nuevos articulos

martes, 7 agosto 2018
Publicado por

Luis Jara y su defensa a Paty Maldonado

El animador de "Mucho Gusto", Luis Jara, defendió a su compañera del matinal luego de la polémica con Alejandro Goic.

La semana pasada se vivió un tenso momento en el set del matinal de Mega, cuando el actor Alejandro Goic, que se encontraba promocionando su nueva teleserie, se retiró del estudio cuando se anunció la llegada de Paty Maldonado.

La actitud del actor tuvo distintas opiniones, y Luis Jara también se refirió a lo ocurrido, respaldando a su compañera de labores. "Él sabe que la dueña de casa es Patricia Maldonado”, dijo el cantante a "La mañana de Chilevisión".

El intérprete de "Mañana", lamentó la situación y no quiso ahondar más en la polémica, asegurando que el espacio televisivo "tiene una buena energía". "Una lata, porque en realidad el programa tiene una energía tan bonita, tiene tan buena energía, en el programa se pasa bien”, dijo Luis Jara.

Cabe agregar que el actor Alejandro Goic tendrá un rol protagónico en la próxima nocturna de Mega, llamada "Casa de Muñecos", pero hasta el momento no se han entregado detalles específicos sobre la fecha de inicio de esta nueva teleserie del canal.

[Foto: Radio Activa]

Leer articulo completo