17

nuevos articulos

lunes, 5 noviembre 2018
Publicado por

Luis Miguel confirma dos conciertos en Chile

El cantante mexicano, Luis Miguel, confirmó su regreso a Chile con dos conciertos que tendrán lugar en el Movistar Arena en febrero de 2019.

Este lunes se confirmó la noticia que miles de fanáticos esperaban: el "Sol de México" visitará nuestro país a finales de febrero para presentarse en dos conciertos en el Movistar Arena. 

Los dos recitales de Luis Miguel están agendados para el viernes 22 y sábado 23 de febrero de 2019, y la venta de entradas comenzará con una preventa para las fans por el sistema Puntoticket el próximo 6 de noviembre a las 10 am, y la venta general el 9 de noviembre a la misma hora.

La gira que trae al mexicano de vuelta a Chile es "México por siempre", en la que los fanáticos podrán disfrutar de las canciones del artista que tiene 33 discos bajo el brazo, los que le han significado más de un premio Grammy.

Cabe destacar que desde el éxito de la serie biográfica de Netflix, Luis Miguel ha tenido un resurgir en su carrera que lo ha llevado a presentarse en distintos escenarios y a ser una de las cartas más esperadas por el público.

[Foto: tn.com]

Leer articulo completo