17

nuevos articulos

lunes, 3 diciembre 2018
Publicado por

¿Por qué Luis Miguel no estará en Viña 2019?

El cantante mexicano, Luis Miguel, no será parte de la parrilla de artistas para el Festival de Viña 2019, debido a diversas complicaciones de la negociación.

De acuerdo a la información entregada por El Mercurio, el "Sol de México" no estará en el escenario de la Quinta Vergara por una serie de complicaciones, entre ellas, el polémico presente musical del cantante que lo ha llevado a cancelar conciertos en México.

Según la información entregada, entre las dificultades estuvieron las trabas para transmitir su show por televisión y las últimas polémicas del mexicano, quien ha sido blanco de críticas por sus erróneas presentaciones donde incluso se le ha acusado de no ensayar antes de los conciertos.

Cabe recordar que hace algunas semanas el intérprete de canciones como "Cuando Calienta El Sol", "Culpable o no" o "La Incondicional" fue abucheado por sus fans en pleno concierto en el Auditorio Nacional de México, debido a que no interpretó por completo sus canciones y abandonó el escenario sin previo aviso en varias oportunidades..

De todas formas Luis Miguel tiene agendadas cuatro presentaciones en febrero del próximo año en el Movistar Arena de Santiago.

[Foto: CNN]

Leer articulo completo