17

nuevos articulos

viernes, 25 agosto 2017
Publicado por

Lure Hsu: El secreto de la eterna juventud

La modelo taiwanesa tiene 42 años pero parece de 15. Lure Hsu se hizo conocida luego de que su hermana la presentara en un programa de televisión y revelara su verdadera edad. ¿Cuál será su secreto?.

También te recomendamos Especial piel: Cuidados para mantenerla saludable

La modelo y diseñadora de interiores, sorprende al mundo con su look. Esta mujer que podría parecer una adolescente a la que le gusta compartir selfies en las redes sociales, tiene 42 años y la llaman "La diosa de la edad congelada".

Es casi imposible ver las fotos de Lure Hsu y creer cuál es su verdadera edad. La modelo tiene un rostro impecable y el cuerpo que muchas mujeres de su generación desearían. 

La taiwanesa alcanzó más de 500 mil seguidores en Instagram tras revelar sus secretos de belleza para mantenerse joven. Las claves según la modelo: Tomar mucha agua y comer mucha fruta y verdura. 

Además, Lure Hsu asegura que dentro de su dieta hay café y alimentos altos en fibra y proteínas, evitando las bebidas con azúcar y las grasas. Para complementar esta alimentación, la modelo hace deporte y evita exponerse al sol. 

❤️Thanks #dior #diorsorealpop #lurehsu #許路兒 #diorsunglasses #moussyhk #moussy

A post shared by ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) on

Leer articulo completo