17

nuevos articulos

martes, 11 julio 2017
Publicado por

Madonna inauguró unidad pediátrica en Malawi

La organización caritativa de Madonna, Raising Malawi, también a construido escuelas en esa zona. 

Hace dos años la reina del Pop comenzó a construir un hospital en Malawi en colaboración con el ministerio de Salud. El Instituto Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos, primero de su tipo en el sureste de África, ya realizó su primera cirugía y fue inaugurado oficialmente hoy.

En un comunicado a The Associated Press, Madonna expresó que "cuando ves los ojos de niños necesitados, donde quieran que estén, un ser humano quiere hacer de todo y todo lo posible para ayudar. En mi primera visita a Malawi me comprometí a hacer eso".

Además agradeció "a todos los que me han acompañado en este increíble viaje. Lo que comenzó como un sueño para Malawi y sus niños, se ha convertido en una realidad y no podríamos haberlo hecho sin su apoyo".

Cabe recordar que la cantante adoptó a cuatro niños de África: David Banda, Mercy James, Stelle y Estere. La cantante de 58 años fue autorizada este año por una corte de Malawi para la adopción de dos niñas que se incorporaron a su familia, luego de haber hecho el mismo trámite en 2006 y 2009 con David y Mercy respectivamente.

One More Day!! 🎉🎉🎉! So Excited for the Opening of the Mercy James Center! 🙏🏻Thanks to everyone all around the world for making this dream a reality! 🌍🌈♥️🇲🇼🌍🙏🏻🎉🎉🎉🌍💘🙏🏻 @raisingmalawi

A post shared by Madonna (@madonna) on

[Foto: mdnaremix.blogspot.cl]

Leer articulo completo