17

nuevos articulos

lunes, 8 octubre 2018
Publicado por

Maluma aseguró que sus letras no son machistas

El cantante colombiano, Maluma, dio una entrevista al diario español El País donde se refirió al contenido de sus canciones.

En reiteradas oportunidades las canciones de Maluma han sido catalogadas como machistas, y al ser consultado por estas críticas en una entrevista, el intérprete aseguró estar sorprendido y aprovechó de pedir perdón.

"Claro que me sorprende. No soy así. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer. Me sorprenden todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo. Es parte de la historia", expresó.

Al ser consultado por una de sus canciones más polémicas, "4 babys", el cantante dijo no estar arrepentido. "No. Jamás. ¿Cómo me voy a arrepentir? Durante un concierto en Puerto Rico, ese fue el más exitoso. Allí me di cuenta de que la canción no solo había crecido muchísimo en mi país, sino a nivel internacional. No me arrepiento para nada", aseguró.

Junto con esto, el músico pidió perdón a "quien haya podido ofender", pero asegurando que "seguiré cantando mis canciones".

 

[Foto: El País]

Leer articulo completo