17

nuevos articulos

miércoles, 7 noviembre 2018
Publicado por

Maluma cancela sus conciertos en Chile

Este miércoles la productora a cargo de los tres conciertos de Maluma en Chile anunció que fueron cancelados por "problemas logísticos y operacionales".

El artista colombiano se presentaría a fines de este mes en Santiago, Antofagasta y Concepción, pero según informó la productora los conciertos de este año fueron cancelados y se reagendó uno para el 30 de agosto de 2019 en el Movistar Arena.

"T4F + Bizarro informa que dado a problemas logísticos y operacionales totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos programados para Chile, las presentaciones de Antofagasta (22 noviembre – Estadio Sokol), Santiago (24 de noviembre – Velódromo) y Concepción (25 de noviembre – Suractivo) han sido canceladas", dice el comunicado.

"El artista y la productora, en un esfuerzo por cumplir con los fans, han programado una nueva fecha para Santiago. Este concierto se realizará el viernes 10 de mayo en el Movistar Arena", informó T4F + Bizarro, productora a cargo del evento.

Además informaron que las entradas adquiridas para cada uno de los conciertos ya no son válidas, por lo que las compras realizadas a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Quienes hayan adquirido sus entradas de manera presencial, deberán asistir al mismo lugar donde las compraron para que les hagan el reembolso, presentando las entradas y la boleta.

[Foto: republica.gt]

Leer articulo completo