17

nuevos articulos

Martes, 7 Febrero 2017
Publicado por

Maluma en Viña 2017: Las exigencias del artista

El joven cantante colombiano ha requerido una serie de exigencias para su próxima visita al Festival de Viña del Mar 2017.

El 24 de febrero es la fecha en que el artista de 23 años se presentará en el escenario de la Quinta Vergara. El colombiano, que también ejercerá como jurado, ha solicitado una serie requerimientos para su estadía que se extenderá por una semana y que salieron a la luz como unas de las curiosidades de la nueva edición del certamen Viñamarino. Sin embargo, lejos de pasar desapercibidas, han llamado la atención de la audiencia por la exigencia.

Una casa en Reñaca 

Maluma aterrizará en Chile con toda su familia, incluyendo primos. Por esta razón, se le proporcionará una casa ubicada en Reñaca para su comodidad, la cual incluye un quincho, piscina y sala de juegos “Maluma es jurado. Va a estar toda la semana en Viña del Mar. Se va a quedar en una casa en Reñaca. Viene con su familia, con sus papás y primos. Estamos cerrando lo de su casa”, declaró Catalina Yudin, productora ejecutiva del Festival de Viña del Mar. Además, entre los requerimientos del intérprete de "Chantaje", está la contratación de un chef con disponibilidad las 24 horas para la atención de las nueve personas con las que viajará a Chile. 

Aunque la casa está siendo gestionada por la producción, el artista tendrá a su disposición una habitación en el hotel, pese a que en una primera instancia, la habría rechazado. Esta medida se tomó para que el reggaetonero pudiese preparase con tranquilidad para su presentación en la Quinta Vergara. 

El denominado "Pretty boy", tenía un acuerdo de palabra para concretar una presentación en el Festival de Iquique 2017. Sin embargo, el certamen que iba a llevarse a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero, fue suspendido debido a los incendios forestales que azotaron a la zona centro-sur del país. 

Recientemente, fue anunciado que Maluma es el artista más joven en ocupar el Nº 1 y Nº 2 en el ranking Billboard Latin Airplay, de manera simultánea. El récord lo consiguió por las canciones "Sin contrato" y "Chantaje" respectivamente. Esta última, que interpreta junto a Shakira, ya tiene sus propios récords. La popular canción ya cuenta con más de 500 millones de visitas en la plataforma Youtube. 

La sencillez de J Balvin 

Contrario a lo que se comenta de Maluma, su compatriota J Balvin se ha destacado por la sencillez de sus requerimientos. El intérprete no desea nada de alcohol, sino que agua normal y de coco. Para comer, no solicitó un chef personal, pero sí manzanas verdes, mantequilla de maní, queso de cabra y frutos secos. 

UN NUEVO ICONO DE LA MÚSICA URBANA ESTARÁ EN #Viña2017!!! @JBALVIN se suma al sábado 25!!! 👊🏼🔥💥

A photo posted by Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) on

Leer articulo completo