17

nuevos articulos

jueves, 30 noviembre 2017
Publicado por

MANGO celebra la inauguración de su nueva Flagship Store en Chile

Con esta tienda son ya 16 las megastores de la firma en Latinoamérica.

MANGO crece en Chile con la apertura de su primera megastore en el país. La firma ha elegido el centro comercial Mall Plaza Los Dominicos, para ubicar su megastore, que reúne los diseños de las líneas Woman, Man y Kids. El establecimiento, que abrió las puertas el pasado mes de septiembre, cuenta con más de 800 m2 de superficie en una sola planta, el doble de metros cuadrados de la tienda de Parque Arauco que hasta el momento ostentaba el primer puesto en superficie de venta en el país.

Para celebrar la inauguración de su megastore, MANGO ofreció ayer una gran fiesta amenizada por el dúo Román&Castro en la que asistieron, entre otros, personalidades del mundo del espectáculo, influencers y editores de moda.

La nueva tienda es un espacio sofisticado y contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de la marca. Muestra el concepto de arquitectura e interiorismo que MANGO ha incorporado a sus flagshipstores recién inauguradas en Madrid y Nueva York y que tiene como objetivo unificar todas las líneas en un mismo espacio, más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente. 

Además, en septiembre la multinacional inauguró tres espacios de las líneas Woman, Kids y Violeta en Falabella del mismo centro comercial. Las otras dos aperturas de la temporada en el país tendrán lugar a finales de año en las ciudades de Valdivia y Concepción. 

 Con estos seis nuevos puntos de venta, MANGO alcanzará los 56 establecimientos desde su entrada a Chile en 1994, siendo el país de Latinoamérica con más tiendas de la firma. Actualmente MANGO cuenta con 203 tiendas en el mercado latinoamericano, uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial, de las cuales 16 son megastores.

 

 

Leer articulo completo