17

nuevos articulos

viernes, 29 septiembre 2017
Publicado por

¿Qué pasará con la Mansión Playboy?

La mítica Mansión Playboy, de más de mil metros cuadrados, en la que vivió por años el reconocido Hugh Hefner, hoy tiene un nuevo destino. 

La mansión que albergó a miles de mujeres y celebridades del mundo entero por años, despidió este miércoles 29 de septiembre a su fundador y habitante, Hugh Hefner.

Vendida por él en 2016, la famosa Mansión Playboy pasó a manos del millonario Darren Metropulo, un hombre de 34 años que pagó US$ 100 millones por ella. Sin embargo, a pesar de haberla vendido el año pasado, la condición que puso el hombre de las conejitas playboy a Metropulo fue seguir viviendo en ella hasta su muerte y así fue.

Sin embargo, el futuro de la mansión es aún mejor. En 2009 Metropulo compró también los veinte mil metros cuadrados de la propiedad aledaña a la mansión, lo que le permitirá ampliar el terreno a los treinta mil metros cuadrados.

La casa que por años fue la vecina de Hefner se construyó en 1929, pocos años después de la construcción de la Mansión Playboy y fue usada por una de las ex esposas de él con sus hijos. Desde que Metropulo la compró en 2009, la ha ido remodelando, en particular sus tremendos jardines. La puerta interna que conecta ambas mansiones ya fue mandada a restaurar por el nuevo propietario.

Con más de 20 habitaciones, una bodega con puerta secreta, una sala de proyección, otra de juegos, un zoológico y cementerio de mascotas, una cancha de tenis, otra de básquetbol, una cascada, una piscina con sauna, un lugar para fiestas, un estanque de peces y un huerto de árboles cítricos, son desde esta semana del afortunado Darren Metropulo.

Leer articulo completo