17

nuevos articulos

miércoles, 7 noviembre 2018
Publicado por

¡Marca tendencia con tus uñas este verano!

Las uñas ya se han transformado en parte importante del outfit de las mujeres y por eso con Oriflame tenemos un concurso en donde sortearemos un pack con los mejores productos para que puedas lucirte este verano. Dentro de este pack podemos encontrar:

  • Toallitas removedores de esmalte: estas hacen frente incluso a los tonos más oscuros sin dejar residuos pegajosos, perfectas para llevar en la cartera

 

  • Quitaesmalte Protector: Es formulado sin acetona. Contiene ingredientes hidratantes protectores para mantener las uñas saludables con un suave aroma a almendras.

 

  • Capa Superior efecto gel: Suaviza y perfecciona el acabado del esmalte de color mientras proporciona un acabado de salón, súper brillo y larga duración. Es de secado rápido y fácil de retirar con un quitaesmalte normal.

 

  • Estimulador de crecimiento para las uñas: Fórmula nutritiva enriquecida con extracto de Kiwi y Vitaminas C y E que hidrata y protege las uñas y las cutículas mientras potencia su crecimiento. Fácil aplicación. Rápida absorción.

 

  • 4 esmaltes de uña de larga duración: Fórmulas resistentes, cubrientes y de larga duración acompañadas de una brocha de alta definición para una aplicación perfecta

 

Leer articulo completo