17

nuevos articulos

lunes, 11 septiembre 2017
Publicado por

Margot Robbie vuelve a la pantalla como Harley Quinn

La actriz, Margot Robbie, que se hizo conocida por su papel en el Lobo de Wall Street, reveló cuándo volverá a interpretar a Harley Quinn en la película El Escuadrón Suicida 2. 

-También te puede interesar: Los detalles del Festival de Cine de Venecia 2017

Margot Robbie está consolidando su carrera como actriz gracias a las nuevas producciones en las que aparecerá, entre ellas, la película El Escuadrón Suicida 2, y Mary, Queen of Scots, en la que interpreta a la Reina Isabel I de Escocia.

Actualmente, la modelo y actriz australiana, está promocionando la película, I, Tonya, donde hace el papel de la patinadora Tonya Harding, y por la que recibió muy buenas críticas en el Festival de Cine de Toronto. 

Por otra parte, la interpretación de Margot Robbie en la película El Escuadrón Suicida fue muy bien recibida por la crítica, lo que le dio un impulso para consolidar su carrera. En una entrevista, la actriz contó cuándo volverá a actuar como Harley Quinn. "Yo creo que el próximo año estaré de regreso con las medias de red y blandiendo un bate de baseball. Espero.", aseguró.

[Foto: t13.cl]

Leer articulo completo