17

nuevos articulos

jueves, 7 diciembre 2017
Publicado por

Mariah Carey lo quiere todo en Navidad

Con una nueva película, una nueva canción y un nuevo libro, la diva del pop celebra su época favorita del año.

Por: Yenny Nun

Mariah Carey cuenta que está muy orgullosa de haber compuesto junto a Marc Shaiman la canción de la película animada “The Star”. La historia se centra en un pequeño burrito y sus nuevos amigos, quienes siguen la huella de una estrella brillante en el firmamento que los guiará al lugar del nacimiento de Jesús. Mariah agrega que hizo la voz de la gallina, “aunque es solo un papel de reparto”.

Para la famosa e icónica cantante, que en abril pasado abril cumplió 47, este año ha sido bastante agitado. Después de su separación en 2014 del comediante Nick Cannon, con el que tuvo sus mellizos Monroe y Moroccan, Mariah conoció y se emparejó con el multimillonario australiano James Packer, comprometiéndose, a pesar de que ambos aún estaban legalmente casados con sus respectivas parejas. Packer le regaló un anillo de 35 carates y ambos terminaron construyendo una mansión que demoró 5 años en edificarse. De un día para otro, sin embargo, la pareja terminó la relación, aunque la propiedad aún sigue en manos de la cantante.

Mariah confiesa que es muy romántica y que todavía cree en el amor. En el pasado mantuvo romances con Eminem, Luis Miguel, el actor Vin Diesel y su primer marido,Tommy Mottola, con el que se casó en una espectacular boda en Nueva York inspirada en la de la princesa Diana.

Aparte de la música, Mariah es también una exitosa empresaria con su propia línea de perfumes, joyas, zapatos y dulces con motivos navideños. Además, es una mujer muy carita- tiva, lo que la llevó a organizar el Campamento Mariah, una fundación con la que ayuda a niños de bajos recursos a ir a campamentos de verano.

ESPÍRITU NAVIDEÑO

Tuvimos oportunidad de conversar con la diva, ganadora de múltiples Grammy y con 18 canciones en el primer lugar del Billboard, después que nos cantara, bastante emocionada, una versión del tema de “The Star”. Apareció acompañada de sus dos hijos en un escenario adornado con decenas de árboles navideños en el Hotel Beverly Wilshire de Los Angeles.

–¿Cómo te inspiraste para componer una melodía tan bella?

–Hace algún tiempo escribí la canción “Tú eres todo lo que deseo para Navidad”, un tema festivo que nos transporta al espíritu de las fiestas. Esta vez mi inspiración fue la película, su mensaje, el nacimiento de Cristo y la forma en que se cuenta la historia a través de la mirada de los animalitos, lo que hace que el público infantil entienda fácilmente la trama.

–¿De qué se trata tu primera cinta animada “All I Want for Christmas is You”?

–Fue la primera canción navideña que escribí, acerca de una niñita que desea un perrito como regalo de Pascua, pero su papá no se lo quiere comprar porque es alérgico al animal. Inspirados en esa canción se hizo una cinta animada muy divertida, especialmente para los niños. La protagonista es una versión mía de pequeña. Ahora escribí un libro con el mismo tema que salió a la venta el 14 de noviembre.

–¿Tienes algún recuerdo navideño de tu infancia?

–Realmente me encantan las fiestas de fin de año. No tengo un recuerdo en particular, salvo que todos los años mi mamá salía a cantar villancicos o invitaba a sus amigos a nuestra casa, tocaba el piano y cantábamos todos juntos.

–¿Cuál era tu canción favorita?

–“Una Melodía de Navidad” interpretada por mi ídolo, Nat King Cole.

–¿Qué te pone con ánimo navideño?

–Para mí, no es difícil sentirlo. Me encanta todo, desde decorar el árbol de Pascua a pasear en un trineo tirado por dos caballos por la nieve.Y durante todo el mes de diciembre me fascina escuchar música navideña.

–¿En qué momento empiezas a decorar tu casa para las fiestas de fin de año?

–Comenzamos a hacerlo con muchas semanas de anticipación, incluso antes de Halloween. Decoramos el arbolito como si estuviéramos en el país de las maravillas, con mucho brillo y mucho amor, para que irradie un karma de fe y alegría.

¿Tienes alguna tradición que repites año a año?

–Muchas, como traer ciervos y un Santa Claus real a nuestro jardín.Viajamos junto a mi familia a Aspen, donde en esa época siempre hay nieve. Lo hemos hecho durante años, y ahora me aseguro que los niños tengan un experiencia fabulosa. Lo importante es que estén felices.

¡Revisa la entrevista completa en nuestra edición impresa!

Síguenos en redes sociales a través de TwitterFacebook e Instagram // @revistacosas

Leer articulo completo