17

nuevos articulos

jueves, 12 abril 2018
Publicado por

Mariah Carey reveló que sufre de un trastorno mental

La cantante estadounidense Mariah Carey, dio una entrevista a la Revista People donde entregó detalles de la enfermedad que le fue diagnosticada en 2001.

La estrella de pop reveló que padece de trastorno bipolar, enfermedad que le diagnosticaron en 2001. "No lo creí, no lo quería creer, no quería cargar el estigma de una enfermedad crónica que me definiría y posiblemente terminaría mi carrera", dijo.

La intérprete de 48 años decidió contar su historia luego de vivir los años más duros. "Estoy en un buen lugar ahora, cómoda discutiendo mi lucha contra el trastorno bipolar", expresó.

Mariah Carey recordó sus años más difíciles, explicando cómo eran aquellos momentos en que se sentía abatida por el trastorno bipolar. "Mis episodios depresivos se caracterizaban por tener baja energía. Me sentía cansada, sola, triste, y hasta culpable de que no estaba haciendo lo que era necesario por mi carrera", dijo Carey.

La artista explicó que le había costado asumir su enfermedad pero que luego de recibir el tratamiento indicado, logró estar mucho mejor. "Vivía en negación y aislada", siguió. "Y con mucho miedo de que alguien revelara mi situación. Era un peso muy grande que llevaba y no podía con él más. Busqué y recibí un tratamiento, me rodeé de gente positiva y estoy de vuelta haciendo lo que más amo, escribir canciones y hacer música".

[Foto: lavanguardia.com]

Leer articulo completo