17

nuevos articulos

Jueves, 15 Junio 2017
Publicado por

Mariana Di Girolamo: “No quiero acostumbrarme a la fama”

Por: Bernardita Cruz / Fotografía: Max Jorquera para Studio7/ Styling: Esteban Pomar / Maquillaje: Tere Irarrázabal para Nars / Pelo: Luis Mardones.

La protagonista de “Perdona nuestros pecados”, teleserie nocturna de Mega, cuenta que ha debido acostumbrarse a lidiar con los saludos y los aplausos, sin dejar de tener los pies en la tierra. Además, habla de los controvertidos temas que aborda esa producción y los compara con el Chile actual.

Hace algo más de dos años, esta actriz de 26 llegó al mundo de la televisión. En ese entonces, aceptó un papel en la incipiente área dramática de Mega. Se trataba de María Belén Risopatrón, una adolescente de clase alta que pasó de vivir como millonaria a hacerlo con menos de lo justo y necesario.
De inmediato, su personaje se hizo querido por el público que, además, seguía cada escena de su romance televisivo con Augusto Schuster, siendo los coprotagonistas adolescentes de la historia.

Y así como el cariño del público fue inmediato, la llegada de la fama, con sus pro y contras, también. Confiesa que es un tema que aún le complica. “No quiero acostumbrarme a la fama. Es algo súper extraño. Es muy impresionante, por ejemplo, que cuando estás saliendo en la televisión, la gente te reconoce muchísimo y te saludan en las calles, y tus seguidores de Instagram suben de manera abismante. Resuenas mucho. Pero después, cuando estás en un período sin pantalla, baja todo eso”, comenta. 

Con “Pobre gallo” le pasó lo mismo y, ahora, con “Perdona nuestro pecados”, aunque reconoce que con esta última está llegando a otro tipo de público, por la temática y por ser una teleserie nocturna. “No son tan efusivos como los adolescentes que gritan ‘¡ayyyy!’ cuando te ven (se ríe). Ha sido extraño todo esto de la fama. La fama es rara. Pero tampoco te puedo negar que a veces es rico el reconocimiento, el apoyo. Aunque en ocasiones es sumamente desagradable. Me pasa que de repente me angustio...”.

–¿Por qué? Sentirte incómoda es una cosa, pero ¿angustiarte?

–¿Por qué la gente siente que me conoce? ¿Por qué esa familiaridad? A veces se arma un tumulto y no me gusta . Te sacan una foto y llama la atención, entonces se empieza a juntar la gente. Es extraño, pero al final uno entiende.

Encuentra la entrevista completa en la edición impresa de Revista Cosas

Síguenos en redes sociales a través de Twitter, Facebook e Instagram // @revistacosas

Leer articulo completo