17

nuevos articulos

viernes, 19 mayo 2017
Publicado por

Marillion: Los inconvenientes en su visita a Chile

Este fin de semana la banda inglesa se presentará en el evento denominado "Marillion Weekend" que durará los días 19, 20 y 21 de mayo.

Desde las 19 horas en el Teatro Caupolicán, este fin de semana se realizará el Marillion Weekend en Chile, se trata de tres shows distintos durante tres noches consecutivas. La idea principal es poder tocar varias canciones para sus fans: "es una experiencia profunda, más profunda que una presentación en un tour", explica el vocalista de Marillion, Steve Hogarth.

Otra de las sorpresas es que invitarán a artistas locales a sus presentaciones, los cuales debieron enviarles un demo a la banda, según palabras de Hogarth. "Para ellos es una oportunidad única", aseguró.

Una experiencia de dulce y de agraz

Varios miembros de la banda ya llegaron a Chile, pero decidieron visitar el observatorio Paranal en la región de Antofagasta. Una de las anécdotas que recuerda el guitarrista Steve Rothery, es que hace unos meses ya habían visitado el lugar: "Fue una experiencia difícil de olvidar, el lugar es increíble". Pero no todo fue una linda experiencia, "Casi morimos en el viaje. El avión fue chocado por pájaros cuando despegábamos. Así que pudo ser un desastre (ríe)".

[Foto:beprogmyfriend.com]

Leer articulo completo