17

nuevos articulos

miércoles, 11 abril 2018
Publicado por

Mark Zuckerberg vivió incómodo momento

El hecho se dio cuando el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró en el Congreso de Estados Unidos por la filtración masiva de datos a través de la consultora Cambridge Analytica.

El creador de la red social, vive uno de los momentos más polémicos de su carrera, luego del escándalo por la filtración de los datos privados de millones de usuarios a través de la consultora Cambridge Analytica. 

En una larga sesión, Mark Zuckerberg tuvo que responder a las múltiples preguntas realizadas por los senadores, pero fue una de éstas las que más llamó la atención.

El senador demócrata, Dick Durbin, le hizo dos preguntas bastante simples y distintas a las que ya le habían hecho al fundador. La primera pregunta fue si es que podía decir cuál era el nombre del hotel en el que se estaba hospedando, y la segunda si podía compartir el nombre de la gente a la que le envió mensajes esta semana.

En ese instante Zuckerberg se mostró nervioso, titubeando en un comienzo y respondiendo entre las risas de los que estaban presentes.

Revisa el momento acá:

Leer articulo completo