17

nuevos articulos

viernes, 16 junio 2017
Publicado por

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez: se rompe el silencio

Después de varios meses, la actriz se refirió a las especulaciones que la vinculan sentimentalmente con el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez.

- También te recomendamos: Mayte Rodríguez, su nueva vida

Tras los rumores que vinculan a la hija de Carolina Arregui, Mayte Rodríguez, con el delantero de la selección chilena Alexis Sánchez, la modelo decidió romper el silencio y aclarar la relación que tiene con el futbolista hace algunos meses y que ya fue descubierta por los programas de farándula.

En un programa de La Red, Mayte aseguró que está soltera y que sólo es amiga del "niño maravilla". Asimismo destacó que: "lo admiro muchísimo como persona, como profesional también, yo creo que todos los chilenos, y eso es y por favor, no sé, yo estoy dedicada ahora a mi trabajo, a mis cosas, vamos a empezar ahora una teleserie en TVN, y yo creo que nada, hagamos noticia de cosas importantes y que realmente valgan la pena, informémonos bien antes de hablar".

Cabe recordar que en febrero de 2017, la modelo dio una entrevista a Revista Cosas donde abordó su quiebre amoroso con el actor Tiago Correa. Te mostramos un extracto de esa entrevista:

–Estás soltera hace poco... ¿cómo ha sido esta nueva etapa?

–Ha sido una etapa de cambios, pero positivos. Siento que la vida de alguna forma me ha hecho entender que las cosas pasan en el momento que deben pasar y de la manera que deben ocurrir para aprender y seguir creciendo. Dios va poniendo pruebas en tu vida. Todo esto me lo tomo como una oportunidad para empezar de nuevo otro camino y disfrutarlo como tal. Es en definitiva, una nueva etapa. Estoy tranquila y feliz.

–¿Quieres volver a estar en pareja?
–La vida es un viaje. Creo en la libertad, en la comunicación y en el amor. La honestidad es clave en cualquier relación. Teniendo eso, ¿por qué no?

Si no la habías leído, haz click aquí y podrás ver el contenido completo.

 

 

Leer articulo completo