17

nuevos articulos

martes, 27 noviembre 2018
Publicado por

Meghan y Kate: ¿Conflicto entre duquesas?

Durante los últimos días ciertas señales han hecho aumentar las especulaciones sobre una mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton.

La sorpresiva mudanza de los duques de Sussex a la Casa de Frogmore, dio rienda suelta a los rumores de una tensa relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, quienes durante los últimos seis meses han sido vecinas en el Palacio de Kensington.

Según distintos medios de la prensa británica, los roces entre ambas duquesas también habrían afectado la relación entre los hermanos William y Harry, por lo que el ambiente dentro de la familia real no estaría en su mejor momento.

Sumado a esto, esta mañana el diario británico Telegraph publicó una noticia en la que explica cómo habría surgido la enemistad entre Kate y Meghan, remontándose al día de la boda real de los duques de Sussex.

Según el relato de la periodista Camilla Tominey, la tensión habría surgido antes del matrimonio de Meghan y Harry, luego de una discusión por el vestido que utilizaría la princesa Charlotte, quien acompañó a la ex actriz de Suits al altar.

En el artículo publicado por Telegraph, Camilla Tominey asegura que dos fuentes distintas revelaron que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton producto del vestido de la princesa Charlotte. "Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba muy sensible", dijo Camilla Tominey citando a una de sus fuentes.

La periodista no aclara en qué consistió la discusión específicamente, pero según reporta la revista Vanity Fair, aquel día llamó la atención que Kate Middleton llegó a la ceremonia después que la reina Isabel II, algo que no va con el protocolo real.

[Foto: Informalia / La Vanguardia]

Leer articulo completo