17

nuevos articulos

viernes, 7 septiembre 2018
Publicado por

Meghan Markle encabeza la lista de las mejores vestidas

La revista People publicó su ranking anual con las mujeres mejor vestidas, lista que encabeza la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle.

Desde su compromiso con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha demostrado su buen gusto para vestir que ha llamado la atención de la prensa internacional.

A poco más de tres meses de su matrimonio con el hijo menor de Lady Di, la ex actriz de "Suits" ya se ha transformado en todo un referente de moda para mujeres de todo el mundo, con un estilo único dentro de la familia real.

Es por esto que la revista People la eligió como la mejor vestida del mundo, destacando la capacidad de Meghan Markle para lucir perfecta en los distintos actos oficiales, convirtiendo las prendas que usa en una pieza imprescindible para todas quienes la siguen.

Otro de los puntos que destacó la publicación estadounidense, es que la esposa del príncipe Harry también modernizó el dress code de los miembros de la familia real, incorporando prendas que no son habituales en un "royal".

La presencia de la duquesa de Sussex en esta lista es algo que nunca se había visto, ya que en ella suelen aparecer solo personajes de Hollywood.

En la lista ta¡mbién aparece Lupita Nyong'o, Amal Clooney, Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Sandra Bullock.
¿Cuál es el estilo de Meghan Markle? Revisa la galería de fotos pinchando aquí: Todo sobre Meghan: Su estilo
[Foto:
Leer articulo completo