17

nuevos articulos

viernes, 29 diciembre 2017
Publicado por

Meghan Markle: Líos de famila

Mientras Megan Markle se prepara a celebrar la Navidad junto a la reina y el resto de la familia real, su propia familia ocupa titulares por las peores razones.

Por: Equipo Cosas / fotos: Getty images • agencias

Pasa hasta en las mejores familias. ¿Quién no ha tenido un medio hermano encarcelado por poner una pistola en la cabeza de su novia en medio de una borrachera? El incidente sin duda es bochornoso, pero se supera rápidamente. Al menos eso es lo que espera Meghan Markle; su novio, el príncipe Harry, y el Palacio de Buckingham que, en un incómodo episodio ocurrido en enero pasado tuvieron que dar explicaciones luego de que la policía del condado de Josephine, Oregon, en Estados Unidos, arrestara al medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr., por las razones ya mencionadas.

God save the queen!

Para ser justos, el asunto no llegó a mayores. Thomas Jr., de 50 años, pidió disculpas diciendo que se avergonzaba de la “humillación”que le estaba provocando a Meghan y que buscaría ayuda por sus problemas de adicción. “Estoy increíblemente arrepentido de mis acciones y siento muchísimo los daños que mi alcoholismo ha provocado en otras personas”, dijo en un comunicado. “Estoy buscando ayuda y prometo ser la mejor persona que pueda en el futuro. Gracias por su comprensión”.

Sus problemas comenzaron después de largas horas bebiendo, cuando un altercado con su novia, Darlene Blount, de 36 años, se hizo de pronto violento. Según el informe policíaco, fue ahí donde puso la pistola en la frente de la mujer, insistiendo en que saliera de la casa. Una vez en la cárcel local,Thomas le envió un mensaje de texto a su hijo Tyler, de 24 años, para advertirle lo que había sucedido. “Él sabe que esto es una humillación para Meghan y el resto de la familia”, dijo Tyler al periódico The Sun en esa oportunidad.

La prensa inglesa, como era de esperarse, hizo en su momento un amplio despliegue sobre el escándalo, hurgando en todas escándalos. Y el anuncio oficial del compromiso de Meghan y Harry, realizado hace solo unas semanas en Londres, ha hecho que su silencio y discreción sean aún más apreciados.

¡Revisa la nota completa en nuestra edición impresa! 

Leer articulo completo