17

nuevos articulos

miércoles, 7 noviembre 2018
Publicado por

Meghan Markle: ¿la favorita de la reina Isabel II?

La monarca británica hizo algo inédito con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, para la celebración de la Navidad en Sandringham.

La Navidad es una de las fechas favoritas de la reina Isabel II, ya que es el momento perfecto para reunir a toda la familia real en un mismo lugar para celebrar.

Para la Navidad de este año, la abuela de los príncipes William y Harry hizo algo inédito que llamó la atención de los medios británicos, ya que rompe con el protocolo habitual de estas fiestas. 

Según Isabel II decidió invitar a la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, a pasar las fiestas con la familia real, algo que nunca ha hecho con los padres de Kate Middleton.

Cabe recordar que Meghan Markle pasó la Navidad pasada con la familia real, a pesar de no estar casada aún con el príncipe Harry, algo que Kate Middleton tampoco pudo hacer antes de su matrimonio con William.

Es por esto, que muchos comienzan a pensar que la ex actriz de "Suits" podría ser la favorita de la matriarca británica, lo que ha generado más de alguna polémica en la prensa británica.

[Foto: El País]

Leer articulo completo