17

nuevos articulos

jueves, 13 abril 2017
Publicado por

Melania Trump gana demanda contra Daily Mail

El periódico británico The Daily Mail deberá pagar a Melania Trump cerca de tres millones de dólares por afirmar que ejerció la prostitución en los años 90.

The Daily Mail llegó a un acuerdo con la esposa de Donald Trump, Melania, por el cual acepta pagarle cerca de tres millones de dólares como compensación por unos artículos publicados durante 2016, en los que se aseguraba que la mujer había trabajado como escort en la década de los 90, periodo en el que la actual primera dama había comenzado su carrera como modelo.

Este miércoles, el periódico divulgó una nota de disculpa, por una publicación que data del 20 de agosto de 2016 y en la que se "cuestionaba la naturaleza del trabajo como modelo profesional", donde además se aseguraba que Trump había "proporcionado servicios más allá del simple modelaje".

Otra de las disculpas fueron por confirmar que había conocido a Donald Trump, años antes de que la pareja formalizase oficialmente su relación. "Aceptamos que las acusaciones sobre la señora Trump no son ciertas y nos retractamos y las retiramos. Nos disculpamos por los posibles perjuicios que le hayan causado nuestra publicación", declaró The Daily Mail.

El medio ha accedido a pagar 2,9 millones de dólares, mucho menos de los 150 millones de dólares que solicitó la denuncia presentada por Melania Trump por las oportunidades empresariales perdidas.

Official Portrait of First Lady

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

[Foto:laprensa.com.ni]

Leer articulo completo